N'Golo Kanté fue felicitado de esta manera por su compañero Kurt Zouma después del gol. | Fuente: AFP

N'Golo Kanté es de esos jugadores que cada día sorprende más con sus habilidades dentro del campo. El mediocampista francés, en esta oportunidad, marcó el descuento del Chelsea al minuto 70 de su cotejo ante el Liverpool por la sexta jornada de la Premier League después de llevarse la marca de hasta tres rivales.

Al tener el balón en una zona cercana al área de Liverpool y no encontrar ninguna opción de pase, N'Golo Kanté optó por hacer una jugada individual y el resultado terminó siendo favorable para el Chelsea. Luego de dejar en el camino al brasileño Fabinho, el volante nacido en París se animó a mandar un remate entre tres defensores que no pudo ser desviado por el portero Adrián.

N'Golo Kanté clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Liverpool y así marcó el descuento a favor del Chelsea. A pocos minutos para que finalice el compromiso en Stamford Bridge, el mediocampista de 28 años le dio esperanzas a la escuadra londinense de llevarse por lo menos una igualdad pero finalmente no pudieron convertir otro gol antes de que suene el pitazo final.

Así fue el gol de N'Golo Kanté frente al Liverpool por la Premier League. | Fuente: NBC Sports
¿Qué opinas?