Fantástico Kepa en el arco del Chelsea: atajó un potente cabezazo de Fernandinho
Fantástico Kepa en el arco del Chelsea: atajó un potente cabezazo de Fernandinho | Fuente: Captura de pantalla ESPN

Kepa Arrizabalaga, arquero del Chelsea, se lució con una gran atajada durante el encuentro ante el Manchester City por la fecha 31 de la Premier League. La acción del golero español llegó sobre los 18 minutos del encuentro en Stamford Bridge.

La jugada se generó por intermedio de un tiro de esquina a favor del Manchester City. El balón llegó al corazón del área del Chelsea y fue muy bien aprovechado por el brasileño Fernandinho,quien se adelantó a su marca y logró conectar un violento golpe de cabeza que el arquero español Kepa Arrizabalaga logró desviar nuevamente al tiro de esquina usando su mano derecha.

Kepa Arrizabalaga llegó al Chelsea en el 2018 procedente del Athletic Bilbao a cambio de 80 millones de euros. Desde su llegada, ha tenido un rendimiento muy irregular y en más de una ocasión se ha discutido su posible traspaso a otro equipo. El español de 25 años tiene contrata hasta junio del 2025.

Chelsea vs. Manchester City: probables alineaciones

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rudiger, Marcos Alonso; N’Golo Kante, Ross Barkley, Mason Mount; Willian, Olivier Giroud, Christian Pulisic.

Manchester City: Ederson Moraes; Kayle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne; Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Bernardo Silva

Así fue la atajada de Kepa Arrizabalaga. | Fuente: Twitter