Con una curva venenosa: Mason Mount y un golazo de tiro libre con el Chelsea
Con una curva venenosa: Mason Mount y un golazo de tiro libre con el Chelsea | Fuente: EFE | Fotógrafo: Matthew Childs

El Chelsea, sin el arquero español Kepa Arrizabalaga en el equipo titular, dejó al Wolverhampton Wanderers del mexicano Rául Jiménez sin la clasificación para la próxima edición de la Europa League.

Frank Lampard decidió no alinear a Kepa, después de que éste encajase cinco goles contra el Liverpool, para el partido en el que el Chelsea se jugaba la clasificación para la Champions League.

La jugada le salió bien al técnico inglés y el Chelsea dejó encarrilado el encuentro en el descuento de la primera mitad con goles del joven Mason Mount y el veterano Olivier Giroud.

El triunfo permitió al Chelsea no depender de resultados de terceros para asegurar su pase a la Champions, pero dejó fuera de Europa, de forma momentánea, a Raúl Jiménez y a su Wolves.

La probable victoria del Tottenham Hotspur ante el Crystal Palace obligaba al Wolves a vencer al Chelsea, pero con esta derrota, caen de la sexta a la séptima plaza y tendrán que esperar el desenlace de la FA Cup para conocer si estarán el año que viene en Europa.

Así fue el golazo de Mason Mount al Wolverhampton. | Fuente: BeinSports