Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, no tuvo mejor idea que celebrar el campeonato de la Serie A bebiendo el solo una botella de champagne mientras fumaba un cigarro.
Luego de vencer a la Sampdoria por 2-0, la Juventus se consagró como campeón de la Serie A por novena vez consecutiva y mucho tiene que ver la mano del técnico italiano Maurizio Sarri, quien fue muy criticado en su momento y ahora, al alcanzar la gloria con el elenco 'bianconero', festeja fumando un cigarro y con una botella de champagne junto a sus jugadores.
Ya en la interna del equipo, las cámaras de televisión captaron como Maurizio Sarri era aplaudido por sus jugadores y colaboradores, para después ser bañando con champagne, el mismo que bebió de la botella mientras fumaba su habitual cigarrillo. En el video, se aprecia a jugadores como Juan Cuadrado o Paulo Dybala hacen de las suyas con el estratega de 61 años.
Tras ello, el técnico campeón coon la Juventus tuvo que comparecer en conferencia de prensa ante los medios para hablar sobre el título obtenido. "Ganar es difícil y este club lleva ganando desde hace muchos años. Cada año es más difícil. En el deporte no hay nada conseguido de antemano y no es fácil mantenerse a este nivel. Cristiano Ronaldo y Dybala marcan la diferencia. Este Scudetto es en gran medida gracias a ellos. Pero está también todo el club", subrayó.
Comparte esta noticia