El exarquero apuntó otra vez contra Vinícius Jr. y dijo que el brasileño es el primero en agredir a sus rivales durante los partidos.
El exarquero paraguayo José Luis Chilavert volvió a referirse a Vinícius Jr., después de que el extremo brasileño rompiera en llanto en plena rueda de prensa previa al partido amistoso entre Brasil y España, en el cual se promovió la lucha contra el racismo.
“¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar?”, dijo Chilavert en entrevista concedida a Radio Splendid.
"La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. A mí, cuando llegué desde Paraguay, me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino”, mencionó.
Chilavert vs. Vinícius
José Luis Chilavert insistió en que Vinícius Jr. es quien agrede a otros futbolistas durante los partidos.
“Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que no sea un maricón no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte es el primero que agrede a los rivales”, señaló.
“Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius, que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Le pegaron a los chicos, mujeres y veteranos. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltás el respeto y empiezan a llorar”, remarcó el paraguayo.
Vinícius Jr., figura del Real Madrid, se ha visto involucrado en diversos enfrentamientos en los campos de juego, ante otros futbolistas y también con aficionados en el campeonato español.
Mientras unas situaciones han tenido al racismo y/o discriminación como problemática principal, también se dieron casos a partir de conflictos durante el desarrollo de los partidos. El último en el que se vio envuelto Vinícius fue precisamente en el amistoso contra España, donde tuvo un cruce verbal con Álvaro Morata, de las filas del Atlético de Madrid.
Te recomendamos
Comparte esta noticia