La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile confirmó la suspensión de dos encuentros de la liga local a modo de prevención.
Se encendieron las alarmas. El último viernes por la noche, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) dio a conocer la suspensión de dos encuentros del torneo chileno programados para este fin de semana.
El primero se trató del partido entre Deportes Iquique vs. Universidad de Chile, que iba a jugarse este domingo en el Estadio Nacional de Santiago. Sin embargo, se detectaron tres casos positivos a Covid-19 en el primer equipo en mención.
Asimismo, este domingo también iba a chocar Unión La Calera ante O'Higgins. SIn embargo, presentó un caso positivo el último viernes y, a modo de prevención, se tomó la medida de suspenderlos.
En una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Twitter, la ANFP comunicó: "La Comisión Médica de la ANFP recomendó suspender los partidos entre Universidad de Chile - Iquique y Unión La Calera - O'Higgins debido a casos positivos de COVID-19 en Iquique y La Calera. Su reprogramación será anunciada próximamente".
Comparte esta noticia