Chile furioso por corte de luz en su camerino en duelo con Colombia

Según La Tercera, en el entretiempo del Colombia vs. Chile, la electricidad se fue en el vestuario de la ‘Roja’ que se quedó sin aire acondicionado en Barranquilla.
Según La Tercera, en el entretiempo del Colombia vs. Chile, la electricidad se fue en el vestuario de la ‘Roja’ que se quedó sin aire acondicionado en Barranquilla. | Fuente: La10.pe

¿En las Eliminatorias todo vale? La Selección Chile acusó de un corte de luz en el entretiempo del empate 0-0 ante Colombia por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. Según La Tercera de Chile, el intenso calor de Barranquilla se sintió ante la ausencia del aire acondicionado. La temperatura en la ciudad ‘Cafetero’ estuvo entre 29 y 31 grados centígrados. En los camerinos es aún más.

“Justo en el entretiempo y cuando los jugadores más necesitaban de un respiro para evadir el intenso calor del Metropolitano, la electricidad se cortó en el vestuario de la Roja, según informan los enviados especiales a la ciudad colombiana”, informó el conocido medio chileno.

Sin goles - Los ataques de Chile llegaron gracias a los contragolpes de liderados por Eduardo Vargas y Arturo Vidal, sin embargo, siempre encontraron a un guardameta Ospina seguro bajo los tres palos. Lo anecdótico del encuentro lo puso Radamel Falcao García. El atacante del Mónaco de Francia retornó al combinado de su país tras casi un año de ausencia, pero poco pudo hacer para darle la victoria a los suyos.

La temperatura en la ciudad ‘Cafetero’ estuvo entre 29 y 31 grados centígrados. En los camerinos es aún más. | Fuente: La Tercera


¿Qué opinas?