Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chile vs. Honduras: un niño se metió al campo tras gol de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez  de Chile celebra la anotación de su gol
Alexis Sánchez de Chile celebra la anotación de su gol | Fuente: EFE | Fotógrafo: OSVALDO VILLARROEL

Chile goleó 4 a 1 a Honduras y cerró con una victoria el año. Alexis Sánchez marcó el tercero y tras su gol ocurrió un hecho curioso. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Minuto 61 del partido entre Chile y Honduras. Alexis Sánchez acaba de anotar el 3-1 a favor de su selección. Celebra con sus compañeros, pero de uno momento a otro el festejo se interrumpe. Un niño acaba de meterse a la cancha, pero cuando estaba a punto de alcanzar a sus ídolos, el pequeño se resbala y se golpea. Los jugadores de 'La Roja' se asustan y piden ayuda.  

Los jugadores tratan de levantar al pequeño que había quedado tendido en el suelo. Finalmente, el niño se reincorpora llorando. Alexis Sánchez lo abraza y lo acompaña hasta al costado del campo. 

El pequeño le pide su camiseta y Alexis Sánchez le promete que al final del partido. Ante el gesto del jugador chileno, se ganó los aplausos Germán Becker de Temuco

Chile goleó 4-1 a Honduras en su último amistoso del año. 

Alexis Sánhez  de Chile celebra la anotación de su gol ante Costa Rica
Alexis Sánhez de Chile celebra la anotación de su gol ante Costa Rica | Fuente: EFE | Fotógrafo: OSVALDO VILLARROEL
Alexis Sanchez marcó el tercer gol de Chile ante Honduras
Alexis Sanchez marcó el tercer gol de Chile ante Honduras | Fuente: AFP | Fotógrafo: PABLO VERA

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA