Arturo Vidal en sus buenos momentos fue considerado el mejor mediocampista del mundo. El chileno, por su garra y técnica, despertaba admiración entre millones de amantes del fútbol. Uno de ellos fue Royer Vásquez conocido como el ‘Arturo Vidal peruano’.

Vásquez es jugador del Credicoop San Román de Puno, equipo que disputa la Copa Perú. El volante comenzó a llamar la atención por su aspecto físico, peinado, barba, manera de usar la camiseta y shorts bastante similares al de Arturo Vidal, por lo que muchos lo consideran su clon.

El jugador del Credicoop fue contactado por el portal chileno CDF Noticias y en una entrevista reveló por qué comenzó a copiar el estilo de Arturo Vidal.

“Un compañero en 2013 me dijo que me parecía a Vidal y lo comencé a seguir desde la Juventus. Lo admiro desde ese tiempo porque es el mejor '6' del mundo. Me parezco bastante y trato de igualar su carácter y temperamento”, señaló.

Además, Royer Vásquez habló sobre el momento que viene atravesando el jugador en Barcelona y también lamentó la ausencia de la Selección de Chile en Rusia 2018.

“Fue una pena no poder verlo en el Mundial, porque seguro hubiese tenido una destacada participación. Fue decepcionante no verlo en Rusia. Ahora es lamentable lo que le pasa en el Barcelona, pero sé que podrá revertir su situación”, agregó.

Por último, el doble peruano de Arturo Vidal confesó que su sueño sería conocer al mediocampista de 31 años.

“Nunca he podido verlo, me gustaría conocerlo. Sería grandioso y tener su camiseta un tesoro. Soy futbolista como él, pero no he podido concretar eso por cómo es la vida”, culminó.


¿Qué opinas?