Sabrina Kvist Jensen recibe el consuelo por el estado de su esposo Christian Eriksen.
Sabrina Kvist Jensen recibe el consuelo por el estado de su esposo Christian Eriksen. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRIEDEMANN VOGEL

Christian Eriksen preocupó a todo el mundo. Y es que el volante de Dinamarca se desplomó este sábado en el partido ante Finlandia por el Grupo B de la Eurocopa 2021. De inmediato, el cuerpo médico entró al terreno de juego y reanimó al jugador del Inter de Milán.

Una de las personas más afectadas fue Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen. Ella entró a la cancha del Parken Stadium de Copenhague para conocer el estado de salud del volante de Dinamarca contra Finlandia.

Es más, el portero de la Selección de Dinamarca, Kasper Schmeichel, tuvo que consolarla al ver a la pareja de Eriksen entre lágrimas. No fue el único ya que otros jugadores daneses fueron un gran soporte para ella en este lamentable hecho en la Eurocopa.

Eriksen despertó y ya se recupera favorablemente

Simon Kjaer también buscó calmar a la esposa de Christian Eriksen.
Simon Kjaer también buscó calmar a la esposa de Christian Eriksen. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

El cuerpo médico atendió de manera rápida al mediocampista del Inter de Milán por medio de unos masajes cardiacos. Posteriormente, fue conducido a una hospital cercano.

Felizmente, UEFA por medio de su cuenta en Twitter indicó que Christian Eriksen se recupera de manera favorable.

Christian Eriksen
El arquero Kasper Schmeichel y el defensa Simon Kjaer tratan de darle tranquilidad a Sabrina Kvist Jensen | Fuente: AFP | Fotógrafo: WOLFGANG RATTAY

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información. El futbolista ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", indica el comunicado.

Es más, minutos después el periodista Fabrizio Romano indicó que el jugador ya puede hablar, lo cual alivia al mundo del fútbol.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.