Eurocopa 2021
Partido entre Dinamarca y Finlandia se reanudará tras desplome de Christian Eriksen | Fuente: AFP

Sigue en marcha. Este sábado, el futbolista Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego cerca del fin del primer tiempo del encuentro entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021. Sin embargo, tras darse a conocer que el jugador se encuentra estable, el choque se reanudará cerca de una hora después. 

Por su parte, la Selección de Dinamarca dio más alcances sobre la salud del jugador y anunció la hora de reanudación: "Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen exámenes".

En la misma línea, agrega: "El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto luego de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanudará a las 20:30", se lee en el comunicado. 

Cabe destacar que, por diferencia horaria, esto corresponde a la 1:30 pm (hora peruana) y sería cerca de una hora después de la emergencia médica que tuvo el futbolista danés de 29 años. Como se recuerda, todos los jugadores -compañeros y rivales- se mostraron bastante angustiados por la salud de Eriksen.