El ex jugador del Real Madrid reveló algunos conflictos que habían en el vestuario blanco.
Cicinho fue jugador del Real Madrid desde el 2005 hasta 2007 y compartió vestuario con grandes jugadores como Zinedine Zidane, Raúl, David Beckham, entre otros. El lateral derecho confesó los problemas que tuvo con el alcoholismo y luego de esto atacó a los capitanes madridistas de esos años y reveló que manipulaban al entrenador y a la prensa.
Confesión - "Cuando Roberto Carlos salió del equipo yo era titular, Ramos era central y aveces lateral derecho y Michel Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar. Había grupitos. Baptista me avisó de todo ello", confesó el jugador Brasileño.
Señalados - "Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes", aseguro Cicinho quien además comentó que ellos manipulaban a todas las personas relacionadas al club. "Un día Ronaldo hizo un mal partido y salieron portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo" sentenció el lateral brasileño.
Comparte esta noticia