Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

¡Contundente goleada! Argelia venció 3-0 a Colombia en amistoso internacional

Colombia vs Argelia EN VIVO: los africanos ganan 2-0 desde el estadio Pierre-Mauroy en amistoso por fecha FIFA
Colombia vs Argelia EN VIVO: los africanos ganan 2-0 desde el estadio Pierre-Mauroy en amistoso por fecha FIFA | Fuente: AFP

En su segundo amistoso internacional de fecha FIFA la Selección de Argelia derrotó 3-0 a Colombia  en el estadio Pierre-Mauroy. 

La Selección de Colombia y Argelia se vieron las caras en el estadio Pierre-Mauroy. La contienda se llevó a cabo en Lille, Francia. El cuadro cafetero se vio superado por su rival en todo el partido y cayó goleado por 3-0. 

Los africanos encontraron el primer tanto del encuentro a los 15 minutos, el encargado de abrir el marcador fue el atacante Baghdad Bounedjah con un remate al ángulo, tras un error en salida de la Selección de Colombia. 

El delantero del Manchester City Riyad Mahrez anotó los otros dos goles del partido. El primero llegó a los 19 minutos con un fuerte remate desde fuera del área. El segundo tanto lo hizo a los 65 minutos tras un genial recorrido por la banda derecha. 

 Con la derrota, la Selección de Colombia no ha podido ganar ningún encuentro por a fecha FIFA, ya que el primer partido empató 0-0 ante la Selección de Chile. Con ello los cafeteros llegarán al próximo encuentro amistoso ante la Selección Peruana el 15 de noviembre. 

Colombia vs. Argelia EN DIRECTO: alineaciones confirmadas. 

Colombia:  David Ospina; Johan Mujica, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Luis Orejuela ; Yairo Moreno, WJefferson Lerma, Mateus Uribe; Luis Fernando Muriel, Juan Cuadrado, Alfredo Morelos. DT: Carlos Queiroz.

Argelia: Raïs M'Bolhi; Youcef Atal, Ramy Bensebaini, Djamel Benlamri, Aissa Mandi; Guédioura, Ismael Bennacer, Sofiane Feghouli; Riyad Mahrez, Baghdad Bounedjah, Youcef Belaïli. DT: Djamel Belmadi.

Colombia vs. Argelia: MINUTO A MINUTO

Colombia vs Argelia EN VIVO: chocan en amistoso internacional  por fecha FIFA
Colombia vs Argelia EN VIVO: chocan en amistoso internacional por fecha FIFA | Fuente: Selección de Colombia - EFE

La Selección de Colombia vs. Argelia se verán las caras este martes 15 de octubre en el estadio Pierre-Mauroy a las 2:00 p.m. (hora peruana). La contienda se llevará a cabo en Francia y lo podrás ver por Caracol TV. Recuerda que el minuto a minuto lo podrás seguir a través de RPP Noticias. 

El cuadro cafetero buscará su primer triunfo en esta fecha FIFA, ya que en el primer partido empataron 0-0 ante la Selección de Chile. Los comandados por el entrenador portugués Carlos Queiroz tuvieron su última victoria el 23 de junio en la Copa América ante Paraguay. 

Por su lado, la Selección de Argelia llega con una excelente racha tras conseguir buenos resultados en sus últimos catorce partidos, donde no perdió ninguno. Sin embargo sus dos anteriores duelos los empató ante Marrecos y Congo. Su último triunfo fue en septiembre ante Benín. 

Ambas escuadras se preparan para llegar sólidos a sus respectivos campeonatos. Por el lado de la Selección de Colombia para comenzar bien las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Mientras que Argelia para enfrentar a Marruecos por la Copa Africana de Naciones. 

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA