Colombia vs. Argelia por fecha FIFA. | Fuente: Selección de Colombia

Nada funcionó en la Selección de Colombia en el amistoso que disputó este martes en Lille contra Argelia, campeona de África, que, impulsada por un gran Riyad Mahrez, se impuso por 3-0 y sumó su decimosexto partido sin derrota, un récord para la selección magrebí. El jugador del Manchester City marcó dos tantos y dio la asistencia del tercero.

En un ambiente encendido por numerosos aficionados argelinos, la selección que dirige el portugués Carlos Queiroz naufragó en todos los terrenos, tierna en defensa y muy floja en ataque, y lleva cuatro partidos de cinco sin marcar, lo que pone de manifiesto el peso que tienen las ausencias de James Rodríguez y Radamel Falcao.

Tras el empate ante Chile, Colombia volvió a demostrar que no pasa sus mejores momentos, con cinco partidos sin vencer, tras la serie de cinco triunfos consecutivos anteriores. Los de Queiroz solo han sido capaces de marcar frente a Brasil (2-2) en septiembre pasado.

Todo lo contrario que Argelia, que en la estela de su victoria en la Copa África de Naciones (CAN) superó su mejor serie de partidos sin derrota, que databa de 1991. Desde que perdió ante Benin en octubre de 2018, Argelia ha encadenado 13 triunfos y tres empates.

(Con información de EFE)

Colombia versus Argelia. | Fuente: Bein Sports

Colombia vs. Argelia: transmisión minuto a minuto

Colombia vs. Argelia alineaciones confirmadas: 

Colombia:  David Ospina; Johan Mujica, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Luis Orejuela ; Yairo Moreno, WJefferson Lerma, Mateus Uribe; Luis Fernando Muriel, Juan Cuadrado, Alfredo Morelos. DT: Carlos Queiroz.

Argelia: Raïs M'Bolhi; Youcef Atal, Ramy Bensebaini, Djamel Benlamri, Aissa Mandi; Guédioura, Ismael Bennacer, Sofiane Feghouli; Riyad Mahrez, Baghdad Bounedjah, Youcef Belaïli. DT: Djamel Belmadi.

Fecha y hora del Colombia vs. Argelia

Martes, 15 de octubre

Lugar: 

Estadio Pierre-Mouroy

¿Qué opinas?