El PSG no tuvo piedad y goleó 4-0 al Mónaco por la final de la Supercopa de Francia. Ángel Di María fue la figura del partido y Neymar regresó a las canchas con camiseta parisina.
Un nuevo título para el PSG. El elenco parisino superó por 4-0 al Mónaco y se proclamó campeón de la Supercopa de Francia gracias a una brillante actuación del argentino Ángel Di María. El partido disputado en China tuvo la novedad del regreso de Neymar al elenco que dirige Thomas Tuchel.
El atacante argentino anotó un doblete (33' y 90'), el primero de ellos tras gran ejecución de tiro libre. Los otros goles fueron de Christopher Nkunku (40') y Timothy Weah (67'). El Mónaco no pudo contar con su principal figura, el colombiano Radamel Falcao.
Tras ver gran parte del partido en el banco de suplentes, Neymar recibió el llamado del DT e ingresó al campo al minuto 76. El brasileño buscar agarrar ritmo para brillar en toda su magnitud en esta nueva temporada.
El duelo también marcó el debut oficial de Gianluigi Buffon en el PSG, logrando dejar invicto su arco. El elenco parisino logró su sexta Supercopa de Francia de forma consecutiva y ahora prepara su debut en la Ligue 1 ante el Caen.
Comparte esta noticia