El delantero brasileño aseguró que tiene un contrato con el club francés y criticó las especulaciones de la prensa que lo vincularon con el Real Madrid en más de una ocasión.
El delantero brasileño Neymar anunció la noche del jueves que continuará en el París Saint-Germain (PSG) poniendo fin así a las especulaciones en los medios sobre su continuidad en el club francés.
En su primera aparición pública desde Rusia 2018, el astro de 26 años explicó que llegó a Francia para cumplir un desafío, para tener cosas nuevas y en búsqueda de objetivos. Agregó que busca triunfar con el PSG y dijo esperar que esta sea una buena temporada.
“Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato… Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (…) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París. Yo quiero triunfar en ese club, quiero vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa”, dijo Neymar a Fox Sports.
Especulaciones
Este anuncio marcó el fin de dos semanas de silencio por parte del brasileño ante la prensa después del fracaso de su selección en Rusia, donde cayó en cuartos de final ante Bélgica que venció por 2 a 1. Los rumores sobre su traspaso condujeron, por ejemplo, al Real Madrid a desmentir hasta en dos ocasiones un presunto interés en el atacante.
Al respecto, el jugador se mostró crítico con las especulaciones de los medios sobre su futuro y según dijo, él siente mucho cariño por el cuadro francés y por su hinchada. “La prensa se queda inventando historias y acaba especulando hasta demás, se queda un poco aburrido eso”, dijo.
Mundial superado
La estrella brasileña dijo que estaba muy triste por la eliminación de Brasil en el Mundial, porque sabía que había equipo para conquista el título por sexta vez.
"Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz", añadió. EFE/AFP
Comparte esta noticia