Patrocinan:

Continúa el legado: la conmovedora historia del hincha más fiel de Brasil

Clovis Fernandes acompañó a la 'Canarinha' en 7 mundiales, falleció de cáncer y ahora sus hijos siguen con su tradición.
Clovis Fernandes vio dos veces campeón a la Selección de Brasil. En el 1994 y 2002.

La Copa de Mundo siempre deja anécdotas, historias y curiosidad. En esta ocasión contaremos el emocionante hinchaje de Clovis Fernandes con la Selección de Brasil. Fue declarado como el fanático más fiel y leal de la 'Canarinha'. Fue a 7 mundiales consecutivos (1990/2014) pero en el 2015 falleció de cáncer. No está físicamente en Rusia 2018, pero sus hijos continúan con su legado.

El jugador número 12 de Brasil siempre estaba presente en los estadios con su camiseta, una réplica de la Copa del Mundo y un gorro con insignias de diferentes torneos. Ahora estos utencilios son utilizados por sus hijos para que su padre esté más presente que nunca en un Mundial.

Clovis Fernándes vio como Brasil campeonó en dos oportunidades pero quedó devastado con el 7-1 que le propinó Alemania en el Mundial 2014. Una foto suya llorando abrazado de la Copa se hizo viral y es el último recuerdo de este hincha. Ahora sus hijos seguirán con su legado y esperan que los dirigidos por Tité puedan ganar en Rusia 2018.


0 Comentarios