Copa América: canción de Pitbull se coló en medio del himno de Chile

En un día, la organización de la Copa América Centenario cometió 2 bloopers: uno con la bandera de Bolivia y otro con el himno de Chile.
La canción 'Superstar' irrumpió en pleno himno de Chile. | Fuente: Univisión

La organización de la Copa América Centenario no acierta una y luego del blooper con el himno uruguayo (confundido por el chileno), en un mismo día cometieron dos graves errores que ya son comentados en redes sociales.

Pitbull irrumpió en el himno de 'La Roja'. Chile y Argentina se alistaban para afrontar la revancha de la final de la Copa América del 2015 y cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi se concentraba con las notas del himno, una parte del tema 'Superstar' de Pitbull irrumpió en pleno momento emotivo.

 

El error en la bandera de Bolivia | Fuente: AFP

Bolivia y su bandera. El mismo día, la selección del altiplano jugó un partido ante Panamá por el grupo D (el mismo de Chile y Argentina) y el error estuvo en el marcador electrónico que mostró la bandera de Bolivia con los colores inversos.

Grave error. En la pantalla del Citrus Bowl de Orlando, la bandera del país sudamericano apareció al revés, ya que sus colores son rojo, amarillo y verde y se vieron invertidos.

Otras fallas en la organización. En el duelo entre México y Uruguay, el himno de los 'Charrúas' fue confundido por el chileno y en la ceremonia de sorteo, también confundieron el patrón de la bandera de Panamá.