El entrenador de la Selección Uruguaya explicó los motivos por los que el ‘Pistolero’ no jugó ante Venezuela pese a hacer el calentamiento previo.
Óscar Washinton Tabárez puso paños fríos en tienda ‘Charrúa’ tras la furiosa reacción de Luis Suárez por no ingresar en la derrota y eliminación de Uruguay 1-0 ante Venezuela por la Copa América Centenario. “Suárez no está para jugar todavía. Es un asunto de médicos. Por más que se enoje, y a mí no me consta, no lo voy a poner si no está al cien por cien”, afirmó el ‘Maestro’ sin darle mucha importancia a la reacción del ‘Pistolero’.
La furia de Luis Suárez – El jugador del Barcelona regresó al banquillo tras el calentamiento de rigor. Luego mostró su estado de ánimo con un puñetazo contra el lateral de la banca y su malestar con palabras dirigidas hacia la parte del banquillo donde estaban los técnicos de la selección.
En el minuto 68, Suárez había empezado a calentar y los seguidores de su selección a vibrar en las gradas a la espera de su entrada en el campo, pero diez minutos después se volvió a sentar una vez la selección de su país había completado sus tres cambios.
Comparte esta noticia