Según la cadena brasileña SBT, el jugador de París Saint Germain realizó una genera donación contra el COVID-19.
Decenas de deportistas de primer nivel han realizado donaciones debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez, le tocó al astro brasileño de París Saint Germain (PSG), Neymar, que imitó a su amigos Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.
La cadena brasileña SBT aseguró que Neymar donó 880 mil euros (cerca de un millón de dólares) a Unicef y un fondo creado por artistas brasileños para combatir el COVID-19, que golpea duramente a Brasil y al mundo.a
Además, en Brasil se señala que Neymar no quiso hacer público su gesto altruista. "Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores", indicó la prensa del '10' de PSG a la agencia francesa AFP.
'Ney' dejó Francia hace unas semanas para escapar del coronavirus. Así viajó a su natal Brasil para pasar la cuarentena en una de sus propiedades en compañía de su familia y un grupo de amigos.
El capitán de la Selección de Brasil tiene contrato con PSG hasta junio del 2022. Sin embargo, está siendo vinculado a Barcelona, que podría ofrecer a Antoine Griezmann como moneda de cambio en la millonaria operación.
Comparte esta noticia