Neymar
Neymar de PSG. | Fuente: Instagram

Decenas de deportistas de primer nivel han realizado donaciones debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez, le tocó al astro brasileño de París Saint Germain (PSG), Neymar, que imitó a su amigos Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

La cadena brasileña SBT aseguró que Neymar donó 880 mil euros (cerca de un millón de dólares) a Unicef  y un fondo creado por artistas brasileños para combatir el COVID-19, que golpea duramente a Brasil y al mundo.a

Además, en Brasil se señala que Neymar no quiso hacer público su gesto altruista. "Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores", indicó la prensa del '10' de PSG a la agencia francesa AFP. 

'Ney' dejó Francia hace unas semanas para escapar del coronavirus. Así viajó a su natal Brasil para pasar la cuarentena en una de sus propiedades en compañía de su familia y un grupo de amigos.

El capitán de la Selección de Brasil tiene contrato con PSG hasta junio del 2022. Sin embargo, está siendo vinculado a Barcelona, que podría ofrecer a Antoine Griezmann como moneda de cambio en la millonaria operación.

Ver esta publicación en Instagram

TBT de saudade ⚽️😢❤️

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el