Alex Morgan
Alex Morgan reveló que ella y su familia contrajeron la COVID-19. | Fuente: AFP

La jugadora Alex Morgan, dos veces ganadora de la Copa del Mundo con la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, dio positivo para la COVID-19, señaló este martes la delantera del combinado de las barras y las estrellas.

"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 al enterarnos de que habíamos contraído COVID mientras estábamos en California durante las vacaciones", dijo Morgan, de 31 años, en un tuit.

"Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego, para asegurarme de que mi cuerpo se recupere por completo y pueda unirme pronto a mis compañeras de equipo", señaló la jugadora.

Morgan está casada con el exmediocampista de Los Angeles Galaxy Servando Carrasco, y la pareja tiene una hija de siete meses, Charlie.

La familia regresó a California desde Londres, donde Morgan había aparecido en cinco partidos con el Tottenham en la Superliga femenina antes de anunciar su intención de regresar a Estados Unidos para jugar en el 2021.

Se esperaba que se presentara en el campo de entrenamiento del equipo femenino de Estados Unidos a finales de enero. (AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: