Renan Lodi
Renan Lodi en Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

Atlético de Madrid reanudará sus entrenamientos el sábado luego de varias semanas de cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Diego ' Cholo' Simeone no podrá contar con el brasileño Renan Lodi que dio positivo al COVID-19, según GloboEsporte.

Como se sabe, el club 'colchonero' realizó prueba a los jugadores el míercoles pasado y este viernes debe formalizar  la situación médica actual del equipo, con el resultado de todos los exámenes de los jugadores.

La publicación indicó también que Renan Lodi se encuentra asintómatico y que desde hace unos días en encuentra aislado en su hogar para evitar contagiar a las personas de su entorno.

La prensa española señala que transcurridos 10 días, el ya internacional brasileño tendría que volver a someterse a otra prueba para determinar si ya ha superado la enfermedad.

Lodi fichó por el Atlético de Madrid en julio del 2019 proveniente del Atlético Paranaense por una operación que bordeó 25 millones de euros.

Previo a la paralización del fútbol por la cuarentena, Atlético de Madrid ocupó el quinto lugar de LaLiga con 45 puntos, detrás de Barcelona, ​​Real Madrid, Sevilla y Getafe.