Pep Guardiola. | Fuente: Twitter

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, sufrió este lunes la muerte de su madre Dolors Sala, quien a los 82 años falleció a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Manchester City, club donde es entrenador Pep, fue el primero en anunciar la lamentable noticia. Aunque luego fue Barcelona el encargado de enviar su mensaje de pésame.

“Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó Barcelona, donde Guardiola fue técnico en una de las mejores épocas de la historia azulgrana.

Real Madrid también se pronunció en las redes sociales y dejó un conmovedor mensaje de apoyo. "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos", agregó.

Manchester United, archirrival de Manchester City, le mandó fuerzas a Guardiola en estos difíciles momentos. "Fuerza a Pep", indicó. 

¿Qué opinas?