Thomas Muller, jugador del Bayern Munich, también aseguró que el encuentro por la fecha 26 de la Bundesliga lo sintió como si fuera el primero de la temporada.
El atacatante del Bayern Munich, Thomas Müller, aseguró que es consciente de que actualmente los jugadores de la Bundesliga son observados con más rigor que el resto de Alemania, en lo relativo a las reglas para combatir el coronavirus por lo que deben hacerlo todos por atender las normas.
Müller, tras la victoria 2-0 ante el Union Berlin, se refirió a lo que ocurre en la celebración de los goles cuando el primer impulso en correr a abrazar a un compañero. "Cuando uno va en camino se acuerda... ahí había algo a lo que había que atender y se frena", dijo el alemán.
No obstante, la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha dicho que lo de no abrazarse para celebrar los goles es una recomendación y no una regla. "En todo caso se está haciendo mucho para evitar infecciones. Pero no nos olvidamos que somos observado con más rigor que el resto de Alemania y debemos comportarnos ejemplarmente", aseguró el atacante del Bayern.
Con respecto a la ausencia del público, Müller admitió que pudo haber sido una desventaja para el Union. "Cuando ellos estaban un solo gol por debajo y tenían un córner a favor si hubiera habido público el ruido del estadio hubiera podido marcar la diferencia, hay que admitirlo", dijo.
Müller añadió que aunque el Bayern hubiera podido jugar mejor, y que en parte jugó el partido que quería el Union, a la postre fue un justo ganador. EFE
Comparte esta noticia