Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y sus hijos. | Fuente: Instagram

Desde su casa en Portugal, el delantero luso de Juventus Cristiano Ronaldo envió un mensaje de aliento a "todo el mundo" en medio de la crisis sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo pidió a las personas que se queden en sus casas y ayuden al personal sanitario que trabajan en medio del COVID-19.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas", escribió 'CR7'.

El cinco veces ganador del Balón de Oro dejó Italia, país donde se registran más muertos por el coronavirus, para pasar su cuarentena en su país junto a sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez.

Hay que indicar, que Cristiano Ronaldo fue captado junto a Georgina y dos de sus hijos por las calles de Funchal, respetando las medidas de distancia, tal como determinaron las autoridades de Portugal, donde por el momento las medidas en el estado de alarma son menos estrictas.