El delantero de Olimpia se quedó en Benín antes de llegar a su país a causa del riesgo de propagación del coronavirus.
Hace un mes se oficializó la llegada de Emmanuel Adebayor al Olimpia y su inicio no fue el soñado: cuatro partidos, ningún gol, una roja en Copa Libertadores y la suspensión del campeonato paraguayo a causa del coronavirus.
Ante esto último, el club paraguayo le dio licencia a sus jugadores para quedarse en casa y el ex Real Madrid decidió que lo mejor sería viajar a Togo para pasar la cuarentena junto a su familia. Sin contar con que tampoco resultaría como planeó.
Al llegar a África, el futbolista junto el resto de pasajeros que hizo escala en Benín desde París, fueron retenidos y tendrán que quedarse ahí durante 15 días de aislamiento para prevenir la propagación del Covid 19.
Hasta donde se conoce, el jugador pasará este tiempo y luego viajará a Togo para reunirse con su familia, ya que el torneo paraguayo continuará paralizado hasta próximo aviso del gobierno.
Por su parte, el club Olimpia se pronunció respecto a la situación de Adebayor y aclaró: "Como institución, le hemos informado al jugador los riesgos que esto conlleva, pero fue la decisión de él pasar tiempo con su familia", indica el comunicado emitido a través de redes sociales.
Comparte esta noticia