Instagram
Toni Kroos y su hijo realizaron retos en Instagram. | Fuente: Instagram

Para muchos, los challenges han sido una entretenida manera de sobrellevar el aislamiento social impuesto en distintas partes del mundo por el nuevo coronavirus. Se tratan de retos que se suben a alguna red social, etiquetando a otros para invitarlos a imitar la acción.

Esta vez fue el turno de Toni Kroos. El volante del Real Madrid –también en cuarentena en España- no se contentó con cumplir los challenges de otros, sino que prefirió crear el suyo para retar a sus compañeros y seguidores.

La propuesta del alemán es colocar cinco conos en fila, en el suelo, y sortearlos llevando una pelota en los pies, en zigzag, dando toques tanto de frente como hacia atrás.

Además, invitó a todos aquellos que lo hagan a utilizar el hashtag #TonisHomeChallenge. Finalmente, la intención es que todos se distraigan en casa, en plena pandemia por el COVID-19, mientras, de paso, realizan ejercicio.

 

El volante del Real Madrid, además, compartió un nuevo video en el que su pequeño hijo realizaba otro reto, también con conos, pero consiste en realizar una especie de cruz con el balón y luego encajarlo en un recipiente ubicado a aproximdamente dos metros.