Desde La Liga se vienen manejando distintas opciones para activar el fútbol en caso se llegue a levantar la cuarentena impuesta por el temible coronavirus.
Desde España se vienen manejando distintas opciones para reanudar La Liga en caso se llegue a levantar la cuarentena impuesta por el brote de coronavirus a nivel mundial. Una de las alternativas más llamativas ha sido la que ha propuesto Fernando Roig, presidente del Villarreal, quien propone recuperar las fechas jugando cada 48 horas y con 5 cambios por partido.
"Hay que adaptarse y empezar a mover esto. Podemos morir por el coronavirus, pero no podemos parar, debemos reaccionar", dijo el dirigente español en una rueda de prensa virtual ofrecida a los medios de comunicación este jueves. Por ahora, nadie se ha pronunciado sobre la opción de Fernando Roig.
Por último, Roig instó a que todos los clubes de la primera división tomen las precauciones necesarias en la vuelta a la actividad. "Aunque debemos esperar a lo que digan las autoridades sanitarias y apoyar a los que van detrás, los clubes tenemos capacidad para tener controles, pruebas y demás por medio de nuestros organigramas médicos, por lo que, una vez nos digan, podríamos a regresar", finalizó.
Comparte esta noticia