Gabriele Gravina, presidnte de la Federación Italiana de Fútbol, dio detalles del plan que manejan para que se reanude la Serie A.
Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), aseguró este miércoles que estudia varias opciones para acabar la Serie A, algo que considera "prioridad absoluta", y que una "hipótesis" es reanudar la competición el 20 de mayo o a principios de junio.
"Nadie a día de hoy puede hacer previsiones hasta que tengamos esta emergencia sanitaria. Es una emergencia única, que afectó todos los sectores. Pero en cuanto esté superada debemos salir adelante y el fútbol está pensando en qué manera reanudar la competición. La prioridad absoluta es terminar los campeonatos", afirmó Gravina.
"Hasta el 18 de abril debería haber un aislamiento total. La hipótesis es empezar el 20 de mayo o, como última opción, a principios de junio, para terminar en julio", prosiguió.
La Serie A se encuentra suspendida desde el pasado 9 de marzo a causa de la pandemia del Coronavirus, que provocó más de 13.000 muertos y más de 110.000 contagiados en Italia.
Comparte esta noticia