Gonzalo Higuaín fue puesto en cuarentena junto al plantel de Juventus | Fuente: EFE

Juventus es uno de los equipos de la Serie A comprometidos con casos positivos por el nuevo coronavirus. Daniele Rugani y Blaise Matuidi son los futbolistas infectados, por lo que el cuadro de Turín ordenó cuarentena total para todos los integrantes de su plantel.

Sin embargo, no todos lo cumplen en Italia, como Cristiano Ronaldo, que fue el primero en marcharse a su natal Madeira, en Portugal. Ahora, ha sido Gonzalo Higuaín quien ha abandonado el país para viajar a Argentina, según reportaron los medios italianos, pese al estricto régimen que ordenó el conjunto ‘bianconnero’.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el ‘Pipita’ Higuaín dejó la cuarentena en la noche del último miércoles. El atacante, que dio negativo a la prueba por COVID-19, presentó el certificado médico para que las autoridades den luz verde a su vuelo.

Pero la llegada de Higuaín a Argentina no ha sido de manera directa, a pesar que viaje en vuelo privado. En el país sudamericano están bloqueado los vuelos desde Italia, por lo que habría organizado trasladarse a Francia, luego a España y desde ahí llegar a Argentina y proseguir con la cuarentena.

Según trascendió desde Turín, el motivo del viaje de Gonzalo Higuaín era para estar junto a su madre, que estaría enferma en Buenos Aires, aunque la causa no sería el coronavirus.

¿Qué opinas?