El técnico de Flamengo, Jorge Jesús, regresó a Portugal tras descartar que estuviese infectado con el nuevo coronavirus para hacer cuarentena con su familia.
La llegada Lisboa del entrenador del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, fue accidentada. El técnico perdió los nervios ante el acoso de la prensa en el aeropuerto y espetó a los periodistas entre aspavientos: "Tenían que coger el virus".
Jorge Jesús, con la competición brasileña parada, decidió regresar a Portugal para estar con su familia. Al llegar al aeropuerto de Lisboa, numerosos fotógrafos y camarógrafos, que no iban protegidos con guantes ni mascarillas para prevenir el nuevo coronavirus, le siguieron y le grabaron.
Jorge Jesús, que sí caminaba protegido con guantes y una mascarilla, pidió en reiteradas ocasiones que le dejaran tranquilo. Los periodistas hicieron caso omiso de sus protestas y de sus reiterados comentarios pidiendo un poco de respeto. Al final, el portugués perdió los nervios y soltó: "Tenían que coger el virus".
El técnico, que perdió recientemente a un antiguo colaborador a consecuencia del coronavirus en Portugal, tendrá que guardar dos semanas de cuarentena en Lisboa. EFE
Comparte esta noticia