Jorge Jesús dio negativo a la contraprueba de Covid19. | Fuente: AFP

El último 16 de marzo, el mundo del fútbol recibió la mala noticia de que Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, dio positivo débil al coronavirus. Sin embargo, se iba a esperar a hacer una contraprueba que hoy, para alegría de todos, dio negativa. 

Según lo hizo saber el mismo club, el técnico portugués se encuentra fuera de riesgo: "El club Flamengo informa que el nuevo examen realizado al técnico Jorge Jesús dio resultado negativo para Covid 19. El club agradece por todo el apoyo de toda la nación 'rojinegra' al Maestro estos últimos días", comunica el 'Fla' a través de sus redes sociales. 

Como se recuerda, en un primer momento, tras la noticia de ser "positivo débil o no concluyente" al coronavirus, Jorge Jesús detalló que no sentía síntomas y que se sentía igual que siempre. Ante la noticia, recibió el saludo de muchos personajes del fútbol y diversos clubes. 

"Es para preocuparse. Soy portugués, sé muy bien lo que está sucediendo en Portugal. Perdí a un amigo por eso. Es algo importante, no es una broma", había dicho Jorge Jesús días anteriores apoyando a la iniciativa de suspender el fútbol brasilero para evitar la propagación del virus. 

¿Qué opinas?