Jugadores de Barcelona no aceptaron la primera propuesta de reducción de sueldo. | Fuente: AFP

Desde que se paralizó La Liga española, diversos clubes ya están evaluando la opción de la rebaja salarial para no afectar a su economía. Entre ellos, el FC Barcelona ideó un plan de reducción de sueldos; sin embargo, según prensa española, los jugadores no están conformes.

El pasado viernes, la directiva del 'azulgrana' se reunió con los capitanes para contarles cuál es la situación del club y las pérdidas que implican la suspensión no solo del torneo local, sino también de la Champions League.

Ante esto, se les propuso la medida de rebajar parte de su sueldo y, en un primer momento, la predisposición de los jugadores fue buena; sin embargo, no están satisfechos con las cantidades establecidas.

Por esto, se han fijado un plazo para acordar cuál es la reducción que se ejecutará. Hasta el momento, tanto el club como los jugadores se comprometieron a consultar con sus asesores financieros. Sin embargo, según lo expresado en el diario MARCA, es improbable que se decidan por la primera propuesta hecha por el club. 

¿Qué opinas?