Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Lionel Messi llegó sin mascarilla para someterse a la prueba de coronavirus

Lionel Messi sin mascarillas.
Lionel Messi sin mascarillas. | Fuente: EFE

Los jugadores de Barcelona llegaron a las instalaciones del club para realizarse los test de descarte del COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los jugadores de Barcelona empezaron este miércoles a someterse a las pruebas de coronavirus, que era un requisito previo al reinicio de los entrenamientos, que en principio serán individuales.

El astro argentino Lionel Messi fue uno de los primeros que llegó, aunque se destacó que el capitán del Barza no usaba mascarilla ni guantes al momento de llegar a la ciudad deportiva Joan Gamper. Al respecto, el diario AS señaló que "el argentino pasó las pruebas del coronavirus en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona como el resto de sus compañeros tras llegar sin protección".

En cambio, el chileno Arturo Vidal y Antoine Griezmann a su llegada sí lucieron los implementos de protección para combatir el coronavirus.

Del mismo modo lo hicieron las plantillas de los diferentes clubes de LaLiga como el Real Madrid y Atlético de Madrid. 

"Ha sido un tiempo muy raro para nosotros, nunca hemos estado tanto tiempo así, sin estar en contacto con un balón y tenemos muchísimas ganas de empezar y de que todo se reanude", afirmó el centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, en un vídeo distribuido por su club.

Se estima, que los equipos tienen la intención iiniciar sus entrenamientos inmediatamente pasadas esas 48 horas si todo sale bien en los test.

Lionel Messi llegó sin mascarillas a la ciudad deportiva Joan Gamper.
Lionel Messi llegó sin mascarillas a la ciudad deportiva Joan Gamper. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA