Lionel Messi de Barcelona. | Fuente: Instagram

Lionel Messi se encuentra ocupado en la cuarentena por el coronavirus. El astro argentino de Barcelona no descuida su aspecto físico y diariamente realiza rutinas de entrenamientos en su hogar que son supervisadas por el comando técnico liderado por Quique Setién.

Además, el confinamiento ha permitido que la 'Pulga' pasar más tiempo junto a su familia, situación que no sucede cuando está concentrado con el Barcelona para jugar en la Liga Santander y Champions League.

De esta manera, Messi publicó una foto en sus redes sociales dejando en claro que lo mejor de su día es estar con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

"Quédate en casa", fue la publicación que realizó Messi en Instagram, la cual no pasó desapercibida por sus millones de seguidores que lo felicitaron por ser un cariñoso padre.

Cabe indicar, que Messi se sumó a los deportistas que realizaron donaciones para combatir el COVID-19. Pese que no se hizo oficialla la cantidad, la prensa española asegura dio a conocer que el '10' de Barza repartió 10 millones de euros entre el hospital de territorio catalán y otro más en Argentina.

España registra números preocupantes respecto al COVID-19: lleva 4 mil muertos y más de 56 mil casos.

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnCasa 🏠 #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

¿Qué opinas?