Lionel Messi y sus hijos. | Fuente: Instagram

Lionel Messi no solo causa noticia cuando brilla en una cancha de fútbol. El astro argentino también llama la atención en medio de la cuarentena producto a los efectos de la pandemia de coronavirus.

A través de las redes sociales, Messi publicó un video donde demuestra que día a día cumple una rutina física en el confinamiento de su hogar en la ciudad catalana. Aunque, en esta ocasión lo hizo con su hijo Ciro.

Al inicio de las imágenes se aprecia que el pequeño de dos años realizó series de abdominales, y en un momento le pidió a Messi que haga lo propio ante la presencia de Antonela Roccuzzo, que alentaba a ambos.

El tierno video entre Messi rápidamente se convirtió en viral. En menos de tres horas alcanzó casi los 4 millones de reproducciones y sus seguidores no paraban de destacar la gran relación de 'La Pulga' con sus hijos.

Hay que indicar, que Messi confirmó el lunes que la plantilla de Barcelona aceptó la rebaja del 70% de su salario hasta que dure la cuarentena por el COVID-19. También se informó que se ayudará para que el resto de los empleados del Barza cobren el 100% de su paga.

Ver esta publicación en Instagram

@adidas 😃💪🏻 #HomeTeam #CreadoConAdidas

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

¿Qué opinas?