El delantero serbio Luka Jovic no cumplió con su palabra con Real Madrid y corre el riesgo de ser sancionado, según prensa.
Pese a la disculpas por salir de cuarentena en Belgrado, Luka Jovic se saltó la norma y se enfrenta a una sanción por medio del Real Madrid, que le dio permiso para viajar a Serbia en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.
La Vanguardia de España señaló que Luka Jovic ha "cometido una irresponsabilidad" al abandonar el confinamiento para acudir a la celebración del cumpleaños de su novia, Sofía Jamilo.
"Ha incumplido la normativa de su país y la del club. Siendo consciente del aviso que le dieron y haciendo caso omiso a los mensajes", publicó el medio español.
Es más, el mismo medio señala que los aficionados de Real Madrid se encuentran molestos por la actitud de Jovic, a quien consideran de un jugador "indisciplinado" y que vive en una "burbuja".
Cabe indicar, que en Serbia siguen los movimientos de Jovic. Es más, el presidente del país, Aleksandar Vucic, señaló que el jugador será arrestado si sale de su casa.
Comparte esta noticia