Martín Cáceres y Yoshimar Fidel en Firenze, Italia | Fuente: Captura

 Hace un mes y medio, el cantante peruano Josimar Fidel ofreció tres conciertos en Italia y a una de esas presentaciones asistió el seleccionado uruguayo Martín Cáceres, quien se ha convertido en fiel seguir del intérprete de "Aventurero".

En último jueves, Josimar realizó una presentación en vivo a través de su canal de Instagram. La transmisión empezó a las 6:00 de tarde (hora peruana). En Italia el reloj marcaba medianoche, pero eso no fue impedimento para que uruguayo esté atento.

"Salsa perucha", escribió Martín Cáceres en su cuenta de Instagram. El seleccionado charrúa se acompaña durante la cuarentena por el coronavirus escuchando música. Además, también se puede apreciar que le gusta armar lego. 

 

CORONAVIRUS EN ITALIA

El número de fallecidos en Italia a causa del coronavirus alcanzó hoy los 10.023, al registrarse 889 muertos en las últimas 24 horas, pero continua la tendencia a la baja de los contagiados, informó Protección Civil.

El número total de personas infectadas desde la detección del virus en Italia el 20 de febrero fue hoy de 70.075, 3.651 enfermos más que ayer.

Pero se mantiene así la tendencia a la baja de los casos positivos con un 5% más que ayer, pero menos del 7 % del viernes con cinco días de bajada de los infectados.

¿Qué opinas?