Neymar de PSG. | Fuente: AFP

El delantero brasileño de París Saint Germain (PSG), Neymar, dio detalles de cómo padeció cuando las lesiones lo condenaron estar un buen tiempo fuera de las canchas.

"no hay nada peor para un atleta profesional que una lesión. Realmente sufrí con eso en las últimas dos temporadas y tuve momentos de cuestionarme a mí mismo", declaró Neymar, quien incluso se cuestionó a sí mismo en el cuadro francés.

"Realmente sufrí con eso en las últimas dos temporadas y tuve momentos de cuestionarme a mí mismo", agregó 'Ney' en entrevista a Vogue de Arabia.

Además, el '10' de la Selección de Brasil admitió que se quedó muy afectado por el fallecimiento del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, que murió tras un accidente aéreo. "Su muerte me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían mucho en común", manifestó.

Como se recuerda, Neymar llegó a PSG a mediados del 2017 y su fichajes se convirtió en el más caro de la historia con una operación de 222 millonea de euros. De momento, se encuentra en su natal en plena cuarentena a la espera que se reanude el fútbol en Europa.

¿Qué opinas?