Paolo Maldini, excapitán del Milan. | Fuente: Instagram

Paolo Maldini, exjugador de Milan y leyenda del fútbol italiano, tranquilizó a sus millones de seguidores al afirmar que se encuentra "bien", pese que el pasado viernes dio positivo del coronavirus.

"Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud", señaló Maldini que explicó también el estado de salud de su hijo Daniel.

"Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta", agregó el mítico jugador a través de Instagram.

Asimismo, Maldini dio gracias al personal sanitario y fuerzas del orden que están luchando por intentar erradicar esta pandemia en Italia, que ha superado los 63.900 contagiados y 6.000 fallecidos.

Maldini está considerado en uno de los mejores defensas de la historia del fútbol mundial. Con Milan ganó todo clase de títulos y con la Selección de Italia se consagró como subcampeón mundial en 1994 y quedó en el segundo puesto de la Eurocopa del 2000.

¿Qué opinas?