Alejandro Marrero, presidente de Atlético de San Luis de la Liga MX, fue diagnosticado con Covid19 y contó su experiencia.
El último martes, Alejandro Marrero, presidente de Atlético de San Luis, se convirtió en la primera víctima del coronavirus en la Liga MX. Hoy, días después, cuenta su experiencia y asegura haber sido irresponsable por poner en riesgo a otros.
"Di positivo y entré a una fase complicada porque me faltaba el aire y la fiebre iba y venía", contó Marrero en diálogo con ESPN. Asimismo, aseguró que se encuentra en una de las últimas fases: "estoy al pico de la enfermedad, desde el domingo o lunes los dolores van a pasar", agregó.
De otro lado, se refirió a que considera haber sido irresponsable al haber asistido al partido entre Atlético de San Luis y Puebla: "Mi dolor era que esruve saludando a jugadores, no lo voy a negar. También a los de Puebla, a la gente del estadio", indicó.
Sin embargo, hasta el momento no se han presentado casos: "El martes me hicieron la prueba y di positivo. El miércoles le hicieron la prueba a cuatro jugadores que tenían síntomas y todos dieron negativo", finalizó.
Comparte esta noticia