Real Madrid
Real Madrid. | Fuente: EFE

Real Madrid está obligado a reducir gastos para enfrentar los efectos del coronavirus en el plano económico. La paralización de la Liga Santander y Champions League es un fuerte golpe para el 13 veces campeón de la 'Orejona'.

De esta manera, El Confidencial señaló que el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale son los grandes candidatos para ser traspasados a final de temporada debido a sus altos salarios.

Esto se suma que ambos futbolistas han perdido peso en el equipo merengue dirigido por Zinedine Zidane, que ha determinado su suplencia ante el buen momento de otros jugadores.

"El ahorro se puede conseguir con las ventas de los futbolistas que no entran en los planes de Zidane. ¿Se hará más caso ahora a Zidane cuando marca la casilla de los transferibles? Cuando regresó al Real Madrid señaló a dos futbolistas. No contaba ni con Gareth Bale ni con James. Ambos resistieron. Se agarraron a sus contratos y el reto de volver a convencer al entrenador de que podían ser útiles. Florentino respetó esos contratos que hoy suponen un gasto de casi 50 millones de euros brutos. Vuelven a ser los más vulnerables", señaló el medio español.

La prensa inglesa informó hace unos días que el Arsenal está interesado en adquirir los servicios de James Rodríguez, que jugó en Bayern Munich la anterior temporada.