Kylian Mbappé
Kylian Mbappé delantero de PSG. | Fuente: EFE

La crisis del coronavirus dejará un nuevo mercado de fichajes a final de temporada. Los precios inflados quedarán de lado y el sinceramiento en los presupuestos estarán a la orden del día hasta en los clubes más poderosos de Europa.

En esta circunstancia, no se descarta una posible llegada del delantero Kylian Mbappé a Real Madrid. AS de España señala que debido al COVID-19, hay tres grandes razones para que el delantero de 21 años llegue como jugador estrella al Santiago Bernabéu.

La primera se debe que PSG paró sus propuestas de renovación para Mbappé hasta que culmine la crisis sanitaria. La segunda que el presidente Al Khelaifi pretende rebajar los sueldos en el equipo francés, cuyo proyecto perdería "músculo" ante la salida de los jugadores mejor pagados.

De otro lado, una de las causas que alejarían a Mbappé del Madrid sería, que al igual que PSG, el 13 veces campeón de la Champions League tampoco pasaría por su mejor momento económico a final de temporada. Además se suma que el sueldo que se le presentará al atacante será "más ajustado" debido a los efectos del COVID-19.

"Actualmente son Bale y Ramos los que más cobran, 14,5 netos. La estrella francesa cobra ahora en el PSG en torno a 10 netos… El Madrid no podrá darle mucho más que eso a un recién llegado", informó el medio español.

De momento, PSG será que decida el futuro de Mbappé, que tiene contrato hasta el 2022.