¿Cómo el Real Madrid planea recaudar 100 millones de euros? Dos jugadores son la clave
¿Cómo el Real Madrid planea recaudar 100 millones de euros? Dos jugadores son la clave | Fuente: Twitter

Mientras la actividad futbolística está detenida, en el Real Madrid andan pensando en el próximo mercado de fichajes y cómo es que obtendrán liquidez para los fichajes que quieren realizar. En sentido, son dos nombres que tienen todos los papeles para dejar el cuadro español: James Rodríguez y Gareth Bale.

Con James es más fácil

James Rodríguez ya no tiene sitio en el Real Madrid y tampoco cuenta con el respado del técnico Zinedine Zidane. En el pasado mercado estuvo cerca de irse al Nápoli con Carlo Ancelotti, pero finalmente la operación no se realizó. Ahora, cuenta con ofertas del Arsenal, Wolverhampton y Chelsea y su precio de mercado ronda los 40 millones de euros.

Bale es más complicado

Ya las oportunidades se le acabaron a Gareth Bale y también la paciencia. Hace mucho tiempo que el propio jugador viene frenando su salida del club, pero ahora parece que todo será diferente. Tiene contrato hasta el 2022 y un precio que ronda los 50 y 60 millones de euros. El Tottenham lo sigue hace tiempo y siendo su exclub, podría animarse a una vuelta a la Premier League.

Real Madrid
James Rodríguez y Gareth Bale no tienen espacio en el Real Madrid. | Fuente: Twitter