Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Real Madrid volvió a los entrenamientos tras pasar pruebas de detección de coronavirus

Sergio Ramos y Gareth Bale entrenando por separado.
Sergio Ramos y Gareth Bale entrenando por separado. | Fuente: Real Madrid

La plantilla de Real Madrid volvió a las prácticas después de más de 50 días tras la crisis generada por el coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los jugadores del Real Madrid volvieron este lunes al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus, sin que se encontraran casos positivos, dos meses después de verse obligados a parar por la pandemia de coronavirus.

Desde las 8 de la mañana (hora española), los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas, siguiendo el estricto protocolo sanitario impuesto por la Liga, que en este primer estadio sólo permite entrenamientos individuales, con un máximo de seis jugadores en el campo.

"Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas del Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón", informó el club blanco, que publicó varias fotografías de sus jugadores en acción.

En las imágenes se puede ver a hombres como Eden Hazard, corriendo sobre el césped. El belga vuelve a ejercitarse después que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné derecho.

También se puede ver al técnico blanco Zinedine Zidane portando una mascarilla mientras da instrucciones.

El Real Madrid prefirió esperar a este lunes para empezar a entrenar, después que otros equipos como el Barcelona, el Sevilla o el Villarreal, entre otros, volvieran a ejercitarse desde el viernes pasado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA