¡Al igual que Juventus! Inter de Milan llegó a un acuerdo para reducir el salario de sus jugadores y cuerpo técnico

Inter de Milan, debido a la paralización del fútbol por el nuevo coronavirus, conversó con el capitán Samir Handanovic y el técnico Antonio Conte parara buscar una solución económica, según medio español.

Los jugadores del Inter de Milan llegaron a un acuerdo. | Fuente: EFE

Los jugadores y el comando técnico del Inter de Milan también reducirán su sueldo a causa del parón por la pandemia del nuevo coronavirus, según afirmó Marca. El club 'neroazzurri' será el segundo en adoptar esta medida en la Serie A.

"La plantilla del Inter parece dispuesta a ayudar al club en estas semanas de inacción. Los futbolistas del conjunto milanista, representados por su capitán [Samir] Handanovic y Antonio Conte, técnico 'neroazzurri', han accedido a una rebaja de sus salarios con el objetivo de ayudar al club en estas semanas de parón obligado por el coronavirus", afirmó el medio español.

Sin embargo, los números de esta reducción salarial del Inter de Milan aún no se conocen. "Según los medios italianos, los dos grandes componentes del equipo (cuerpo técnico y plantilla) han estado de acuerdo en la medida, y se acabarán reduciendo el salario de lo que resta de temporada en un porcentaje que todavía no se ha dado a conocer", añadió el diario.

El primer equipo en acordar una reducción del sueldo de los jugadores y el comando técnico de la Serie A fue Juventus. La 'Vecchia Signora', a causa de la paralización de todos los torneos deportivos, agradeció a su plantel por apoyar al club en estos momentos.

¿Qué opinas?