Thiago Silva se fugó a Brasil y esta fue la excusa que dio sus esposa
Thiago Silva se fugó a Brasil y esta fue la excusa que dio sus esposa.

En los últimos días diversos reportes desde Francia señalaban que Thiago Silva y Neymar fueron los dos jugadores del PSG que tomaron un vuelo y se dirigieron a Brasil para pasar ahí la cuarentena que rige a nivel mundial debudo el brote del Coronavirus. Y al parecer, este viaje no estaba del todo justificado para el cuadro francés.

Ante esto, la esposa de Thiago Silva se ha visto obligada a usar su cuenta de Instagram para explicar en qué circunstancia viajó el defensor y el porqué. "La decisiónla tomamos mi esposo y yo ya que la situación en París es muy triste. Decidimos buscar un vuelo a Brasil porque aquí aún puedo encontrar cosas en los supermercados. Ahora Francia es el segundo país afectado en Europa por la pandemia del coronavirus y queríamos protegernos en las mejores condiciones".

Además, también sentenció que "la situación en Paris es increíble. Es una situación de riesgo para mi familia y para mi y por eso decidimos irnos". De momento, no hay una fecha exacta para la reanudación de la Ligue 1 de Francia.