Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Sergio Markarián renunció a Danubio para ayudar al club en medio de la crisis por COVID-19

Sergio Markarián asumió la secretaria técnica de Danubio en diciembre de 2019
Sergio Markarián asumió la secretaria técnica de Danubio en diciembre de 2019 | Fuente: AFP

El exentrenador de la Selección Peruana asumió la secretaria técnica de Danubio en diciembre de 2019

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde diciembre de 2019, Sergio Markarián venía trabajando en Danubio de Uruguay. El exentrenador de la Selección Peruana ocupaba el cargo de secretario técnico del club uruguayo, pero decidió dar un paso al costado. El 'Mago'  anunció su renuncia para ayudar al club en aliviar la carga económica en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. 

"Por la situación de la pandemia que se ha dado y ante la decisión de los clubes que se ven afectados económicamente, decidí renunciar a mi cargo ya que mi salario es importante y es mejor que ese dinero el club lo use para poder pagarles a los jugadores o trabajadores", afirmó Sergio Markarián al programa radial Vamos que Vamos, de los 1010 AM de Uruguay.

Pese a su renuncia, el extécnico de Perú y Paraguay seguirá ligado al club y permanecerà en contacto con el comando tècnico encabezado por Martín “Tato” García.

"Decidimos rescindir el vínculo pero seguiré apoyando al cuerpo técnico en lo que pueda. Todo el mundo comprendió que la decisión ha sido por el bien del club", agregó

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA