Zlatan Ibrahimovic se fue de pesca en Suecia
Zlatan Ibrahimovic se fue de pesca en Suecia | Fuente: Instagram: Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se ha caractizado por sostener un particular carácter a lo largo de su trayectoria y ahora ha vuelto a verse en medio de la polémica. Sucede que el atacante de 38 años que milita en el AC Milan de la Serie A, hizo de las suyas este sábado y se fue de pesca junto a unos amigos.

Fue el mismo Ibrahimovic quien compartió las imágenes del momento a través de su cuenta de Instagram. “¡Qué día!”, publicó como mensaje, donde se muestra sosteniendo un pez bastante grande.

A pesar que en casi todo el mundo se realiza el periodo de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Suecia no cuenta con medidas tan restrictivas como en muchos países europeos, por lo que los mismo ciudadanos tienen la facultad de decidir si salen a pasear o realizan deporte en zonas exteriores a sus hogares.

Zlatan, que finaliza contrato con AC Milan el próximo 30 de junio y aún no ha dejado claro si ejercerá la opción de renovar su vínculo, ya ha realizado otras actividades fuera de su hogar. Solo unos días atrás, participó en el entrenamiento del Hammarby, club del que es propietario y en la actualidad pertenece a la Primera División de Suecia.

Ver esta publicación en Instagram

What a day! @svartzonker #mcrubber

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el