Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Cristiano Ronaldo: 6 dobles que tiene el delantero del Real Madrid

Diego Dávila es un español de 19 años que en 2012 saltó a la palestra por compartir fotos en las que se mostraba idéntico a CR7.
Diego Dávila es un español de 19 años que en 2012 saltó a la palestra por compartir fotos en las que se mostraba idéntico a CR7. | Fuente: Facebook

Estos jóvenes han invertido mucho tiempo y dinero para tener todas las facciones y características propias de CR7.

Alejandro Espinar es un modelo español que trabaja en spots publicitarios como el doble de CR7. Razones no le faltan para tener este empleo.
Alejandro Espinar es un modelo español que trabaja en spots publicitarios como el doble de CR7. Razones no le faltan para tener este empleo. | Fuente: Twitter
Shante tiene 17 años y es oriundo de Dinamarca. Es tanta la 'obsesión' de este joven con CR7, que incluso ha llegado a cambiarse su apellido para pasar a ser Shanta Ronaldo.
Shante tiene 17 años y es oriundo de Dinamarca. Es tanta la 'obsesión' de este joven con CR7, que incluso ha llegado a cambiarse su apellido para pasar a ser Shanta Ronaldo. | Fuente: Instagram
A Julio Sierra le dicen el 'Cristiano Ronaldo Hondureño'. En diversas entrevistas ha afirmado que lo han confundido por las calles con Cristiano.
A Julio Sierra le dicen el 'Cristiano Ronaldo Hondureño'. En diversas entrevistas ha afirmado que lo han confundido por las calles con Cristiano. | Fuente: Facebook
Al igual que Julio Sierra, este joven de nombre Pablo Melghem ha invertido mucho en tratamientos estéticos para ser como Ronaldo.
Al igual que Julio Sierra, este joven de nombre Pablo Melghem ha invertido mucho en tratamientos estéticos para ser como Ronaldo. | Fuente: Twitter
Gokmen Akdogan es un joven turco que saltó a la fama por su gran parecido con el ariete portugués. Ambos se conocieron en Turquía en 2013.
Gokmen Akdogan es un joven turco que saltó a la fama por su gran parecido con el ariete portugués. Ambos se conocieron en Turquía en 2013. | Fuente: Twitter

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas emblemas del Real Madrid, jala miradas y todo tipo de comentarios a cualquier lugar que vaya.

En el mundo tiene millones de admiradores y como es lógico, nunca faltan algunos jóvenes que invierten mucho dinero y gran parte de su tiempo para copiar todo aquello que caracteriza al exjugador del Sporting de Lisboa y Manchester United.

Por eso, en esta galería hemos hecho una recopilación con las mejores fotos de aquellos dicen ser iguales al futbolista de 31 años.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA